Racing a la promocion |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Racing a la promocion |
Jun 23 2008, 01:30
Publicado:
|
|
|
Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Entrenador Mensajes: 186 Desde: 14-June 08 De: Capital Federal Usuario No.: 2 Equipo Fav.: FC Barcelona Jugador Fav.: Messi y Del Piero |
Finalmente Colon le gano a Racing y lo mando a la Promocion que jugara ante Belgrano de Cordoba.
Que pasara? Creo que descendera y Cordoba volvera a tener un representante en primera. -------------------- |
|
|
|
Jun 23 2008, 01:32
Publicado:
|
|
![]() Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Redacción Mensajes: 165 Desde: 22-June 08 Usuario No.: 16 Equipo Fav.: Nacional Jugador Fav.: Abreu,Albin,Gattuso |
Yo queria que Racing llegara a la promocion, pero no tengo nada contra Racing.
Hay algo que me dice que no va a descender... pero ya veremos... -------------------- |
|
|
|
Jun 23 2008, 02:53
Publicado:
|
|
|
Aficionado Grupo: Miembros Mensajes: 3 Desde: 23-June 08 Usuario No.: 28 Equipo Fav.: Newell's Old Boys Jugador Fav.: Justo Villar |
Yo, que soy hincha total y 99.999999999999999999999999999999999% de Newell's y 0.000000000000000000000000000000001% de Independiente, casi admiro a Racing por ser un verdadero grande de Argentina (no como San Lorenzo o el sinaliento de Bentral) y no quisiera que descendiera. Pero yo no quiero que Colón descienda porque algo me dice que Unión va a venir a primera.
|
|
|
|
Jun 28 2008, 15:22
Publicado:
|
|
|
Aficionado Grupo: Miembros Mensajes: 1 Desde: 28-June 08 Usuario No.: 50 |
Que onda con esta página?
No es de Fútbol Manager? Racing no se va ni a palos a la B, ahora acá en Avellaneda le hace 3 a Belgrano. Ah, y no soy de Racing. |
|
|
|
Jun 29 2008, 20:47
Publicado:
|
|
|
Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Entrenador Mensajes: 186 Desde: 14-June 08 De: Capital Federal Usuario No.: 2 Equipo Fav.: FC Barcelona Jugador Fav.: Messi y Del Piero |
Football Manager es en FMSite
Por ahora va ganando 1-0 el de vuelta asi que por ahora se esta quedando en 1º. -------------------- |
|
|
|
Jun 29 2008, 23:52
Publicado:
|
|
|
Aficionado Grupo: Miembros Mensajes: 1 Desde: 29-June 08 Usuario No.: 54 Equipo Fav.: belgrano Jugador Fav.: Matias Suares |
bueno ya termino y racing se queda en primera nomass....
yo soy de belgrano pero les digo que no queria ascender (sufrir de nuevo el descenso...joder) y me quedo conforme con el partido de belgrano...una lastima que perdimos 1 a 0 alla |
|
|
|
Jun 30 2008, 00:16
Publicado:
|
|
|
Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Entrenador Mensajes: 251 Desde: 15-June 08 Usuario No.: 3 Equipo Fav.: Nacional Jugador Fav.: Luis Suárez |
Bien Racing, es un club con historia y no me hubiese gustado que se fuese a la B (aunque no soy hincha de Rancing).
Lamento que no lo lograra Belgrano, pero contento de que Racing se haya mantenido, ojalá mejore la próxima temporada. Saludos -------------------- TRICOLORES, NACIONALES, BOOLSILLUDOS...!!! VAMO ARRIBA NACIONAL, EL DOMINGO GANAMOS EL CLÁSICO Y DEJAMOS OTRO AÑO MÁS SIN COPAS A PEÑAROL!!! Que tengan cuidado los ingleses, pues mirá: Chelsea - Abramovich (Ruso) :wohow: Manchester Utd - nosequien (Estadounidense) :wohow: Newcastle Utd - Bakr Bin Laden (¿¿??) :wohow: En cualquier momento en una partido de fútbol :pri: se larga la tercera guerra mundial :wohow: ... en Inglaterra :wohow: solo falta un japonés y un chino en inglaterra :wohow: |
|
|
|
Jun 30 2008, 00:48
Publicado:
|
|
|
Y mas le vale. Caso contrario estara en la misma o peor situacion que ahora.
-------------------- |
|
|
|
Jun 30 2008, 17:19
Publicado:
|
|
|
Jugador del B ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Desde: 25-June 08 Usuario No.: 34 Equipo Fav.: Defensor Sporting. Jugador Fav.: Cáceres, Viudez. |
Me mató Olave con lo que dijo cuando terminó el partido
Y como erró goles "El Pirata", pero que jugador que es el 9, Suarez. -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 30 2008, 17:30
Publicado:
|
|
|
Aficionado Grupo: Miembros Mensajes: 4 Desde: 27-June 08 Usuario No.: 48 Equipo Fav.: Racing Club Jugador Fav.: Son todos troncos |
Soy de Racing y, por supuesto, festejé, pero así como en Córdoba merecimos ganar 2 o 3 a 0 y empatamos, aquí no merecimos ganar.
Felicito a Belgrano por el partido que hizo. Y espero que nunca más haya gerenciadores en el futbol. |
|
|
|
Jul 3 2008, 14:57
Publicado:
|
|
![]() Administrator ![]() ![]() Grupo: Presidente Mensajes: 664 Desde: 14-June 08 De: Donostia Usuario No.: 1 Equipo Fav.: Real Sociedad Jugador Fav.: X. Alonso, X. Prieto |
Bueno, el Racing al fin ascendió, verdad? Enhorabuena! si os soy sincero, no tenía ni idea de que había descendido
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th September 2010 - 14:02 |