Shevchenko: billete de ida y vuelta |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Shevchenko: billete de ida y vuelta |
Aug 6 2008, 14:50
Publicado:
|
|
![]() Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Desde: 14-July 08 Usuario No.: 71 Equipo Fav.: Milan Jugador Fav.: Alexandre Pato |
hola:
navegando hoy por paguinas web de futbol encontre esta impresionante noticia, en la cual se anuncia el posible regreso de Shevchenko al Milan, despues de 2 temporadas fatidicas en el Chelsea. sera esta su oportunidad de volver a brillar como jugador como en sus inolvidables temporadas en el Milan. opinen. chao. Fuente -------------------- |
|
|
|
Aug 6 2008, 15:49
Publicado:
|
|
![]() Joven Promesa ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Desde: 23-June 08 Usuario No.: 30 Equipo Fav.: Arsenal Jugador Fav.: Cesc Fabregas |
nose si sera cierto, pero no creo que Sheva vualva ya a ser el mismo.
SAlu2 -------------------- |
|
|
|
Aug 6 2008, 16:32
Publicado:
|
|
![]() Administrator ![]() ![]() Grupo: Presidente Mensajes: 664 Desde: 14-June 08 De: Donostia Usuario No.: 1 Equipo Fav.: Real Sociedad Jugador Fav.: X. Alonso, X. Prieto |
No creo que al final salga la operación. Además el jugador ha bajado mucho su nivel.
De todas maneras, si el precio es aceptable creo que sería bonito que regresara al Milan. Igual no jugaría de titular pero seguro que contentaría a muchos seguidores milanistas. |
|
|
|
Aug 6 2008, 18:17
Publicado:
|
|
![]() Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Redacción Mensajes: 165 Desde: 22-June 08 Usuario No.: 16 Equipo Fav.: Nacional Jugador Fav.: Abreu,Albin,Gattuso |
Ojala que sheva vuelva al milan y convierta muchos goles
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 6th September 2010 - 18:22 |