Nacional y Peñarol piden Copa Sudamericana, Pider ir como invitados a partir de 2009 |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Nacional y Peñarol piden Copa Sudamericana, Pider ir como invitados a partir de 2009 |
Aug 16 2008, 23:30
Publicado:
|
|
|
Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Entrenador Mensajes: 251 Desde: 15-June 08 Usuario No.: 3 Equipo Fav.: Nacional Jugador Fav.: Luis Suárez |
Noticia
De esta forma Uruguay tendría 4 equipos, los dos que clasifican ya sea como campeón (Defensor) o por la Liguilla (River Plate) más Nacional y Peñarol por invitación. A mí me parece algo Justo. Entre Nacional y Peñarol hay 14 títulos entre Libertadores e Intercontienental. Sacando a Argentina y Brasil, no hay ningún otro país con tantos títulos en Sudamérica. Ojalá se concrete -------------------- TRICOLORES, NACIONALES, BOOLSILLUDOS...!!! VAMO ARRIBA NACIONAL, EL DOMINGO GANAMOS EL CLÁSICO Y DEJAMOS OTRO AÑO MÁS SIN COPAS A PEÑAROL!!! Que tengan cuidado los ingleses, pues mirá: Chelsea - Abramovich (Ruso) :wohow: Manchester Utd - nosequien (Estadounidense) :wohow: Newcastle Utd - Bakr Bin Laden (¿¿??) :wohow: En cualquier momento en una partido de fútbol :pri: se larga la tercera guerra mundial :wohow: ... en Inglaterra :wohow: solo falta un japonés y un chino en inglaterra :wohow: |
|
|
|
Aug 17 2008, 00:21
Publicado:
|
|
|
Jugador del B ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Desde: 25-June 08 Usuario No.: 34 Equipo Fav.: Defensor Sporting. Jugador Fav.: Cáceres, Viudez. |
Para mi está MUY mal.
Los demás equipos se matan por llegar. Hace más de 20 años que no ganan NADA. No tienen plata, no les da el plantel. Solo tienen gente, que obvio sería importante para Fox, más audiencia, más ganancia. -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 17 2008, 01:09
Publicado:
|
|
|
Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Entrenador Mensajes: 251 Desde: 15-June 08 Usuario No.: 3 Equipo Fav.: Nacional Jugador Fav.: Luis Suárez |
Para mi está MUY mal. Los demás equipos se matan por llegar. Hace más de 20 años que no ganan NADA. No tienen plata, no les da el plantel. Solo tienen gente, que obvio sería importante para Fox, más audiencia, más ganancia. Por favor, que ha ganado internacional en su historia Defensor?, que ha aportado a Uruguay en logros, en reconocimiento. A, sí, llegó a Cuartos de Libertadores y Sudamericana 2007... y? Cuando ustedes den prestigio ganando cosas importantes para el país (Libertadores, Intercontinental, Sudamericana, etc...), ahí te acepto un comentario así. Cuantos títulos tiene Defensor en los últimos 20 años??? Además, beneficia a TODOS, no quita plazas, AGREGA. -------------------- TRICOLORES, NACIONALES, BOOLSILLUDOS...!!! VAMO ARRIBA NACIONAL, EL DOMINGO GANAMOS EL CLÁSICO Y DEJAMOS OTRO AÑO MÁS SIN COPAS A PEÑAROL!!! Que tengan cuidado los ingleses, pues mirá: Chelsea - Abramovich (Ruso) :wohow: Manchester Utd - nosequien (Estadounidense) :wohow: Newcastle Utd - Bakr Bin Laden (¿¿??) :wohow: En cualquier momento en una partido de fútbol :pri: se larga la tercera guerra mundial :wohow: ... en Inglaterra :wohow: solo falta un japonés y un chino en inglaterra :wohow: |
|
|
|
Aug 17 2008, 15:38
Publicado:
|
|
|
Jugador del B ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Desde: 25-June 08 Usuario No.: 34 Equipo Fav.: Defensor Sporting. Jugador Fav.: Cáceres, Viudez. |
Qué tiene que ver Defensor? No ganó nada no, pero clasificó por quedar 2º en la Liguilla y por salir campeón.
Si se acepta, es una medida totalmente injusta para los demás equipos que como dije se matan por clasificar. Y no es justo que Nacional y Peñarol vayan como invitados... Solo por que más del 90% de la población van a ir y eso le genera plata a Fox y es más que clarito que si van es por eso. Y NO beneficia a todos, beneficia a la gran mayoria de la población si, pero tiene que haber igualdad y seguro que a los dirigentes, hinchas de los demás equipos no les gusta. No es justo. -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 24 2008, 16:13
Publicado:
|
|
![]() Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Redacción Mensajes: 165 Desde: 22-June 08 Usuario No.: 16 Equipo Fav.: Nacional Jugador Fav.: Abreu,Albin,Gattuso |
Para mi esta bien, en vista de que hay equipos invitados de otros paises, ademas por lo qeu tengo entendido en un principio la idea era de que por Uruguay vayan Nacional y Peñarol y no que se haga una clasificacion... pero ta quedo en esto.
-------------------- |
|
|
|
Aug 24 2008, 18:16
Publicado:
|
|
|
Al final se resolvió algo?
Yo ya dije que no estoy de acuerdo, y obviamente tampoco estoy de acuerdo que Boca, River estén invitados. -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 24 2008, 20:24
Publicado:
|
|
![]() Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Redacción Mensajes: 165 Desde: 22-June 08 Usuario No.: 16 Equipo Fav.: Nacional Jugador Fav.: Abreu,Albin,Gattuso |
Al final se resolvió algo? Yo ya dije que no estoy de acuerdo, y obviamente tampoco estoy de acuerdo que Boca, River estén invitados. No se resolvio nada... y seguramente quedara en nada como casi todas las cosas... Y repito de que hay invitados menos justificados que Nacional y Peñarol, por lo tanto creo que mientras siguan con la postura de invitar equipos Nacional tiene que estar. Y por ejemplo Laviola, en vez de preocuparte por si invitan o no a Nacional, preocupate por el desigual fixture que tiene ahora. Para mi la copa sudamericana es una mierda y parte de esto es por el tema de los invitados... me parece totalmente injusto que inviten Boca y River, por ejemplo y con esto no estoy diciendo de que no lo merezcan, son suficientemente grandes los dos como para llegar solos, sin ninguna invitacion. Pero lo que encuentro aun mas injusto es que los equipos que estan invitados comienzan a jugar con la copa avanzada, mientras que los equipos que realmente logran la clasificacion tienen que jugar rondas previas... creo que esto deberia ser mas equitativo... -------------------- |
|
|
|
Aug 25 2008, 03:43
Publicado:
|
|
|
No se resolvio nada... y seguramente quedara en nada como casi todas las cosas... Y repito de que hay invitados menos justificados que Nacional y Peñarol, por lo tanto creo que mientras siguan con la postura de invitar equipos Nacional tiene que estar. Y por ejemplo Laviola, en vez de preocuparte por si invitan o no a Nacional, preocupate por el desigual fixture que tiene ahora. Para mi la copa sudamericana es una mierda y parte de esto es por el tema de los invitados... me parece totalmente injusto que inviten Boca y River, por ejemplo y con esto no estoy diciendo de que no lo merezcan, son suficientemente grandes los dos como para llegar solos, sin ninguna invitacion. Pero lo que encuentro aun mas injusto es que los equipos que estan invitados comienzan a jugar con la copa avanzada, mientras que los equipos que realmente logran la clasificacion tienen que jugar rondas previas... creo que esto deberia ser mas equitativo... Yo estoy completamente de acuerdo con eso. Siempre fue así, me acuerdo la Sudamericana pasada, Defensor tuvo que eliminar al Libertad, al Tacuary y a El Nacional, luego perdó ante River que solo había jugado frente al Botafogo creo. Y también me acuerdo de un equipo de Estados Unidos que empezó despues, patetico. Además que River y Boca vayan como invitados genera tambien que vayan como 4 o 5 equipos de Argentina más y son como 6 equipos al final. La copa en si es una cagada, pero igual, obviamente quiero que Defensor la gane y que sea justo con todos los que participan. -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 27 2008, 03:49
Publicado:
|
|
|
Joven Promesa ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Desde: 30-June 08 Usuario No.: 55 Equipo Fav.: Newells Jugador Fav.: C.Ronaldo |
Yo no estoy de acuerdo, tampoco estoy de acuerdo con que boca y river clasifiquen directamente. Los equipos deben participar de la copa de acuerdo a su nivel futbolistico y a su posicion en su torneo, seria injusto para los demas equipos.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 27 2008, 04:06
Publicado:
|
|
Yo no estoy de acuerdo, tampoco estoy de acuerdo con que boca y river clasifiquen directamente. Los equipos deben participar de la copa de acuerdo a su nivel futbolistico y a su posicion en su torneo, seria injusto para los demas equipos. Comparto, pero si algunos tienen ese "beneficio", creo que hay otros que lo tienen mas merecido. Asi que o se lo sacan a todos, o lo dan justamente. Saludos -------------------- |
|
|
|
Sep 27 2008, 19:49
Publicado:
|
|
![]() Posible promesa ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Desde: 24-September 08 De: Uruguay Usuario No.: 102 Equipo Fav.: Central Español FC |
me parece totalmente espantoso que inviten cuadros y les den ventaja, ¿es que no son capaces de llegar por si solos? y ademas que haya cuadros que jueguen libetadores y sudamericana, no tiene sentido, seria bueno ya que lo unico que sabe hacer la CSF es copiar a Europa, que le copiemos las cosas buenas
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 6th September 2010 - 18:48 |