Berlusconi podría vender a Kaka |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Berlusconi podría vender a Kaka |
Aug 20 2008, 11:00
Publicado:
|
|
![]() Administrator ![]() ![]() Grupo: Presidente Mensajes: 664 Desde: 14-June 08 De: Donostia Usuario No.: 1 Equipo Fav.: Real Sociedad Jugador Fav.: X. Alonso, X. Prieto |
Hola!
Berlusconi ha confirmado hoy que Kaka ya no es intransferible. Ha dicho que si llega una oferta lo suficientemente buena por el jugador, el presi lo dejaría marchar. Hace tan solo unos días el Chelsea creo que llegó a ofrecer más de 100 millones de euros por el crack brasileño. Noticia: http://www.futbolzero.com/noticia/Kaka-pod...salir-Milan_338 Aún así, no creo que Kaka salga del milan... Qué opinais? |
|
|
|
![]() |
Aug 20 2008, 13:38
Publicado:
|
|
|
Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Entrenador Mensajes: 635 Desde: 22-June 08 De: Desde un sitio que hace mucho calor Usuario No.: 17 Equipo Fav.: Málaga C.F. Jugador Fav.: Diego&Van der Vaart |
Es tu momento, Calderón.
No, en serio, no creo que se vaya. De todas formas si se va el Milán fichará a Ljunberg, para darle aire fresco al equipo. Manda "güevos". -------------------- |
|
|
|
Aug 22 2008, 22:36
Publicado:
|
|
![]() Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Desde: 14-July 08 Usuario No.: 71 Equipo Fav.: Milan Jugador Fav.: Alexandre Pato |
no creo que se valla del Milan y esta temporada los brasileños del Milas daran mucho que hablar.
-------------------- |
|
|
|
Aug 24 2008, 12:05
Publicado:
|
|
|
Posible promesa ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Desde: 8-July 08 Usuario No.: 59 Equipo Fav.: Real Madrid Jugador Fav.: Zinedine Zidane |
Hombre, si al Tito Silvio le ponen 100 kilos en la mesa, es posible que se largue... Además, he oido que lo de no jugar Champions le ha sentado bastante mal al jugador... De todas maneras, veo dificil que se desprenda de su mejor jugador, máxime ahora que Berlusconi ha cumplido su sueño (alinear a Ronaldinho-Kaká-Shevchenko).
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th September 2010 - 13:39 |