Zenit 1 - 2 Real Madrid, Grupo H |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Zenit 1 - 2 Real Madrid, Grupo H |
Oct 1 2008, 20:29
Publicado:
|
|
|
Jugador del B ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Desde: 1-October 08 Usuario No.: 110 Equipo Fav.: Barcelona Jugador Fav.: Messi, Pirlo y Dinho |
Zenit 1 - 2 Real Madrid El Real Madrid se hizo con un valioso botín en su visita al Zenit de San Petersburgo tras ganar al equipo ruso (1-2) en un intenso partido con innumerables ocasiones de gol para ambos equipos. El equipo de Schuster sumó su segunda victoria en dos partidos y encarriló su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. Consiguió romper la racha de dos años sin ganar a domicilio en la Champions... ![]() * 0-1 Hubocan (p.p.) (3') * 1-1 Danny (24') * 1-2 Van Nistelrooy (30') -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Oct 1 2008, 20:42
Publicado:
|
|
|
Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Entrenador Mensajes: 635 Desde: 22-June 08 De: Desde un sitio que hace mucho calor Usuario No.: 17 Equipo Fav.: Málaga C.F. Jugador Fav.: Diego&Van der Vaart |
Si, pues consiguió ganar en un campo bastante difícil y si gana a la Juve la semana que viene debnería pasar tranquilamente como primero de grupo, nada asombroso tampoco.
No vi el partido pero dicen que vaya partidazo de Casillas, ¿no? -------------------- |
|
|
|
Oct 1 2008, 20:44
Publicado:
|
|
|
Jugador del B ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Desde: 1-October 08 Usuario No.: 110 Equipo Fav.: Barcelona Jugador Fav.: Messi, Pirlo y Dinho |
Yo lo vi y sinceramente para mi, dejando a un lado mi barcelonismo... Victoria inmerecida, repaso del Zenit la última media hora al menos, y los goles del madrid, un gol en propia y un gol de Van Nistelrooy de suerte, que pega en un defensa la bola y lo deja solo delante del portero..
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Oct 1 2008, 21:25
Publicado:
|
|
![]() Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 282 Desde: 11-July 08 De: Murcia Usuario No.: 65 Equipo Fav.: R. Madrid y Murcia Jugador Fav.: Raúl, Zidane y Messi |
Yo vi el partido y fue un gran partido para el espectador puesto que fueron 90 minutos de contragolpe y contraataque por parte de los 2 equipos que juegan más o menos a lo mismo. El Madrid empezó bastante bien, pero un fallo garrafal de Heinze al intentar despejar el balón propició el gol del Zénit. Y los últimos 20 minutos lo que le suele suceder al Madrid siempre, encerrado y victoria sufrida...
-------------------- ![]() ¡¡¡ QUE VIVA ESPAÑA !!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 6th September 2010 - 18:25 |