Balotelli no se mueve, Fichajes |
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Balotelli no se mueve, Fichajes |
Oct 28 2008, 15:20
Publicado:
|
|
![]() Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Desde: 14-July 08 Usuario No.: 71 Equipo Fav.: Milan Jugador Fav.: Alexandre Pato |
El delantero italiano no será cedido en la segunda parte de la temporada, como venía anunciando la prensa de aquel país en las últimas semanas, según confirmó el mismo Massimo Moratti. Es que según las especulaciones, la idea de los dirigentes milanistas era la de ceder a su juvenil estrella a un equipo de segundo nivel de la Serie A para que continúe sus grandes progresos futbolísticos. El mismo Balotelli había asegurado hace un par de días, que si por él fuera, también se quedaría en San Siro hasta finalizar la temporada, a pesar del interés también de algunos clubes franceses. a mi parecer Balotelli tendria q ser cedido a un equipo de primera division ya q ni siquiera quieren venderlo. -------------------- |
|
|
|
Oct 29 2008, 13:52
Publicado:
|
|
![]() Administrator ![]() ![]() Grupo: Presidente Mensajes: 664 Desde: 14-June 08 De: Donostia Usuario No.: 1 Equipo Fav.: Real Sociedad Jugador Fav.: X. Alonso, X. Prieto |
Yo también lo cedería para que se foguease en otro equipo. Seguro que en el Inter va a jugar algún que otro partido, pero ahora que han recuperado a Adriano lo va a tener más dificil.
Balotelli es canterano del Inter o proviene de algún otro equipo? Saludos! |
|
|
|
Oct 29 2008, 14:51
Publicado:
|
|
![]() Posible promesa ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Desde: 24-September 08 De: Uruguay Usuario No.: 102 Equipo Fav.: Central Español FC |
le vendria bien una cesion porque atras de adriano, y compañia veo dificil que tenga los minutos que se merece
-------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 29 2008, 15:36
Publicado:
|
|
![]() Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Desde: 14-July 08 Usuario No.: 71 Equipo Fav.: Milan Jugador Fav.: Alexandre Pato |
CITA Balotelli es canterano del Inter o proviene de algún otro equipo? es canterano y con respecto a adriano, actualmente esta teniendo muchos problemas en el intery quisas a Balotelli lo suban al primer equipo y a adriano le cedan o lo vendan. -------------------- |
|
|
|
Oct 29 2008, 21:14
Publicado:
|
|
![]() Administrator ![]() ![]() Grupo: Presidente Mensajes: 664 Desde: 14-June 08 De: Donostia Usuario No.: 1 Equipo Fav.: Real Sociedad Jugador Fav.: X. Alonso, X. Prieto |
Ah si? Jue, que mal informado estoy... hace unos días escuché en la TV a Mourinho decir que quería recuperar a Adriano y que lo estaba consiguiendo... :S
|
|
|
|
Oct 30 2008, 19:08
Publicado:
|
|
|
Gran Promesa ![]() ![]() Grupo: Entrenador Mensajes: 635 Desde: 22-June 08 De: Desde un sitio que hace mucho calor Usuario No.: 17 Equipo Fav.: Málaga C.F. Jugador Fav.: Diego&Van der Vaart |
Ah si? Jue, que mal informado estoy... hace unos días escuché en la TV a Mourinho decir que quería recuperar a Adriano y que lo estaba consiguiendo... :S Yo también he escuchado eso, además los 2 partidos que he visto del Inter Adriano ha sido titular. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th September 2010 - 13:47 |