Bueno, pues se acerca el comienzo de Segunda y la gran atracción es sin duda el Zaragoza. Un equipo que tiene los mejores jugadores que ha habido en Segunda en los últimos años, un equipo que en Primera aspiraría a UEFA si no algo más, con jugadores como; Ayala, Zapater, Hidalgo, Milito, Oliveira, Sergio garcía, Arizmendi, Fabio Coentrao, Braulio, Ewerthon, Gabi, Pavón, Diogo, Marcelino de entrenador....
Pero sabido es que la Segunda división es muy traicionera, muchos equipos con grandes jugadores se han quedado a las puertas (Celta, Real Sociedad o Nástic este mismo año, o más conocidos como Atlético, que tuvo que "segundizar" su plantilla para ascender), una división con menos calidad y técnica.
Mi opinión, subirá a Primera, sufriendo y creo que deberían haberse reforzado más con jugadores con experiencia en la categoría. Es difícil decir que este equipazo no subirá, pero siempre habrá dudas. Eso sí, como el equipo no suba, los problemas económicos no tardarán en llegar, entonces será todo más complicado.
Opino igual que tu Vale.
Creo que el Zaragoza terminará subiendo porque es el Zaragoza. Pero le costará porque la mayoría de jugadores son más técnicos que otra cosa y en Segunda el marcaje es mucho más agoviante y son muchísimo más duros a la hora de entrar.
Además, tienen que ascender sí o sí, porque como no asciendan, van a tener graves problemas económicos sobre todo provocados por las altas fichas que están manteniendo en el equipo.
Jajajaja ahora has subido a Primera el del Zaragoza que es de segunda y has dejado el del Atleti en segunda. Estamos despistados hoy ,ehhh??
andreii
Aug 22 2008, 15:13
Opino lo mismo que vosotros.
Tendrá un comienzo lamentable por la poca adaptación de los jugadores ,pero es una plantilla casi de Champions y al final ascenderá sin problemas ,la segunda es muy larga.
Increible ,Pablo Aimar jugando en segunda.
Aimar al final se fué al Benfica.
antonio-mlg
Aug 22 2008, 18:40
Tengo muxas dudas sobre si va a subir o no, pero creo k si sube va a ser sufriendo, no va a subir paseandose ni mucho menos. La segunda es muy dura.
mathew
Aug 23 2008, 00:07
yo creo que ascendera... con algunas complicaciones pero sera relativamente facil...
Si sube debe ser este año, sino se hundiran un par de años y le costara hasta mantenerse, fijate lo que digo
clumsy
Aug 23 2008, 10:31
Yo creo que el zaragoza se paseara en la segunda division si mantiene a estos jugadores.
SAlu2
andreii
Aug 23 2008, 15:21
CITA(vale @ Aug 22 2008, 16:28)

Aimar al final se fué al Benfica.
Tienes razón ,últimamente no se que me pasa con ciertos jugadores ,que se me olvidan sus traspasos, ya me pasó en un error imperdonable con Ronaldinho.
Saludos.
FranckY23M
Aug 24 2008, 03:45
Tiene un muy buen equipo, pero como sigan vendiendo jugadores, no se que sera de el. Puede subir a la primera.
Pues no me equivocaba con lo del Zaragoza. Hoy han perdido contra el Levante y no he visto todo el partido, pero la media hora que he visto me ha sonado a: "somos los mejores y vamos a ganar con la polla".
Sufrirán.

, yo estaba en Anoeta viendo a la Real y me quedé alucinado con el 0 - 2... Les toca espabilar.
MaRTiNeZ
Aug 31 2008, 11:24
Yo no tengo tan claro que el Zaragoza vaya a ascender esta temporada. Aunque sin duda tiene la mejor plantilla de toda segunda división.
Desde luego que tiene la mejor plantilla, no solo de este año en segunda división, sino en varios años. No creo que ningún equipo haya conseguido conservar a tantos jugadores en segunda...
Y eso puede ser hándicap, cuando las cosas van mal (aunque sea en primera y los jugadores sean buenos) lo mejor es cambiar. Llevan una dinámica perdedora. Ayer el Zaragoza me recordó al del final de temporada pasada, teniendo muchísimas ocasiones y fallando todas las claras.
MaRTiNeZ
Aug 31 2008, 16:01
Por mucho que sea una gran plantilla, no olvidémos que és la misma "gran plantilla" que el año pasado descendió a segunda haciendo uno de los más grandes ridículos que se recuerda.
De todas formas yo he votado que no ascienden. Y sino, recordád el primer año del Atlético en segunda ......
En mi opinion le va a costar y bastante pero finalmente ascendera. No es para nada facil jugar en segunda ademas va a ser el rival a vencer y por eso tendra bastantes dificultades pero creo que tiene plantel como para lograrlo.
Nightcrawler
Sep 4 2008, 08:20
Yo creo que no ascendera, le pasara lo que a tantos otros gandes, como el Atleti, el Betis, La Real...historicos que bajan a primera, y les cuesta un triunfo subir el primer año....
Además para empezar,en Copa, la Real le ha agujereado el culo.....
Bufff... el partido de ayer de copa fue penoso por parte del Zaragoza. La Real mantuvo el dominio del partido de sobra.
MaRTiNeZ
Sep 4 2008, 21:01
Date cuenta que el último día del mercado de fichajes, el Zaragoza perdió nada más y nada menos que a 3 jugadores importantes para su equipo como son Luccin, Diego Milito y Sergio García.
Otro empate del Zaragoza... alguien vio el partido? qué tal lo hicieron?
Pues no me equivocaba, no señor. Muy porbr inicio. Estos inicio luego pasan factura.
clumsy
Sep 17 2008, 07:49
Yo todavia confio en el Zaragoza, es normal que ahora le pase factur la categoria, se tienen que adaptar a ella, pero en cuanto consigan ganar un par de partidos y la maquina empiece a funcionar ojo!
Salu2
loco_123
Sep 26 2008, 10:19
CITA(vale @ Sep 14 2008, 22:18)

Pues no me equivocaba, no señor. Muy porbr inicio. Estos inicio luego pasan factura.
q se lo pregunten al celta,jajaja.Sinceramente se lo veo un poco dificil,pero bueno...,aun queda mucho,pueden hacer fichajes,etc,aun es pronto,pero me pareceria un poco dificil,de primera a segunda hay un cambio enorme.
salu2
Yo creo que el Zaragoza este año no va a ascender no son un grupo por lo tanto no son un equipo son muy independientes y cada uno hace el partido por su parte, hasta que no sean un equipo no van a ganar
Un saludo
~daviiD
Oct 18 2008, 13:01
Yo creo que no, ambas preguntas. Han demostrado que NO son el equipo que mejor está jugando y si quieres ascender tendrán que mejorar porque lo poco que los he visto jugar... Si no mejoran los veo en 2ª el año que viene.
Por lo menos ya están ahí arriba.
Julian
Nov 14 2008, 02:25
Voy a mantener mi postura y creo que el Zaragoza ascendera, esta teniendo problemas normales para un equipo y un club que no esta acostumbrado ultimamente a segunda. Necesitan encadenar una buena racha
Ya están arriba, antes de lo que yo pensaba. Subirán casi seguro.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.